He vivido toda mi vida en El Maresme y me instalo en Barcelona por motivos laborales. Allí empiezo mi carrera laboral hasta que llego al puesto definitivo de trabajo en el que permanezco durante 17 años, y marcará tanto mi vida personal como laboral siempre.
Trabajo en la central de la multinacional más importante en el sector textil del hogar donde, además, estoy rodeada de los objetos más exclusivos en decoración.
A lo largo de estos años colaboro mano a mano con decoradores, interioristas, revistas de decoración, siendo clientes habituales personas que valoran mucho el mundo de la decoración, la buena calidad del producto y a los profesionales que nos dedicamos a ello.
Tras estos 17 enriquecedores años tomo conciencia de mi amor a esta profesión y decido empezarme a formar en ella. Es en este momento cuando decido dejar atrás mi empleo para comenzar a caminar sola con un saco lleno de ilusiones y entusiasmo.
En los comienzos de esta nueva etapa me veo sometida a duros aprendizajes de la mano de constructores, instaladores e industriales con el fin de absorber todos los conocimientos básicos en el mundo de la construcción. Al mismo tiempo sigo estudiando acerca de decoración e interiorismo. Empiezo esta etapa con ciertas dudas y miedos ante la incredulidad de mi entorno por el cambio radical que estaba dando a mi carrera profesional. Cuando se comienza una nueva etapa y todavía no hay ningún cliente propio es difícil ganar seguridad y desprenderse de las dudas, pero el entusiasmo y la ilusión por labrarme mi propio camino hizo que poco a poco fuese superando los obstáculos iniciales, que siempre son los más grandes.